Acerca de mi

¡Hola a todas! Quiero simplemente presentarme y deciros que este espacio va a ser un lugar donde encontrar todo tipo de información que os servirá de gran ayuda en la aventura diaria de ser mujer, madre y trabajadora…. ¡¡Ahí es nada!!

Tendréis trucos de belleza, moda, psicología para el día a día, recetas de cocina express, consejos sobre apps que mejorarán tus rutinas, juegos para estimular a tus hijos, viajes de ensueño y pequeñas escapadas, compras al mejor precio, libros interesantes, series y películas… ¡y mucho mas!

En definitiva, en este blog encontraréis una recopilación en directo de las cosas y situaciones con las que me voy encontrando a diario y cómo las resuelvo.

Voy a enseñarte un estilo de vida para ser feliz, disfrutando de tu maternidad y tu condición de mujer y trabajadora (dentro o fuera de casa). Jugando con las cartas que te han tocado, mejores o peores. Aprovechando cada oportunidad para sacarle lo mejor. Voy a ser tu amiga, esa a la que le pides consejo cuando no sabes qué hacer. Yo no siempre tendré respuestas para todo, pero cuento con un gran número de inseparables que siempre me echan una mano. Una gran red de mujeres, madres y trabajadoras que salen cada día adelante con la mejor de sus sonrisas.

Espero que aquí encuentres apoyo, respuestas y mucho ánimo.

Te adelanto que soy una persona tremendamente positiva, muy activa, algo consumista, amante de la belleza en todos sus sentidos, una mujer muy sensible y una gran aventurera.

A punto de cumplir mis 40, casada y con dos niñas de 18 y 36 meses en casa. Mujer, madre, trabajadora… mi nombre es Pepa. ¿Me sigues?