Una actividad antiestrés para niños, fácil y divertida es romper huevos.

Algo que les apasiona a los niños es romper cosas. Y seguro que todos han deseado romper un huevo, pero rara vez se lo habrán permitido.

Con esta actividad sorprenderás a tus peques gratamente: podrán jugar, pintar y romper una caja de huevos!!

El estrés en los niños existe, y no es fácil de descubrir. Nuestros pequeños pueden llegar a sentirse estresados por diferentes motivos y, al igual que los adultos, tienen que encontrar formas para liberarlo. Especialmente en estos días de tantos confinamientos, los niños pueden necesitar mas de este tipo de actividades para.

JUEGO DE ROMPER HUEVOS: antiestrés para niños .

Para este juego, deberás reservar las cáscaras de los huecos que utilicéis durante varios días. Intenta que sean cáscaras que no se hayan roto demasiado. Límpialas por dentro y guárdalas.

Guarda también la huevera y cuando tengas media docena… a jugar! Así de sencillo! Una fantástica actividad antiestrés para niños!

Con este juego estimulas gran cantidad de sensaciones en los niños. Jugar con algo tan delicado como un huevo, cómo cogerlo sin romperlo, para después experimentar cuánta fuerza hay que aplicar para finalmente romperlo. Puedes darle cubiertos de plástico o metálicos u otros utensilios para jugar.

Y disfruta de un buen rato libre para tí mientras ellos juegan!