¿Necesitas entretener y divertir a tus hijos? Con el juego de los spaghetti de colores lo conseguirás durante un buen rato!

Los juegos sensoriales para niños, ayudan no solo a que se diviertan sino que también relaja a los niños y estimula sus sentidos.

juegos sensoriales para niños

En estos días en los que estamos sufriendo de reiterados confinamientos debido a los contagios por Covid en los centros escolares, nos vemos obligados a tirar de imaginación para entretener a los mas pequeños durante días y semanas en casa…

Esta actividad sensorial y antiestrés para niños, podemos hacerla en casa y los niños pasarán un rato super divertido, y los papás de paso, dispondrán de un rato libre

INGREDIENTES (juegos sensoriales)

  • Spaguetti
  • Colorante alimentario
juegos para niños

Pon los spaghetti en agua hirviendo con colorante del color deseado. Puedes mezclar varios colores para obtener otros. Añade un pelin de aceite o mantequilla, para que al enfriarse no se peguen. Cuando estén, enfría con agua fría bajo el grifo.

Si quieres una gran variedad de colores, tendrás que mezclar los tintes. Para obtener colores radiantes, tendrás que ser generoso con la cantidad de colorante.

Para aumentar la diversión, acompaña los spaguetti con diversos utensilios de cocina tales como platos, botes y utensilios variados.

A disfrutar!!!