Es el cumpleaños de tu hij@ y tienes poco tiempo para preparativos?

Necesitas una tarta de chuches fácil. Y esta es la tarta de chuches más molona, rápida y fácil de hacer que podrás encontrar.

Tarta de chuches fácil para cumpleaños

Ingredientes tarta de chuches

  • Número de corcho
  • Bandeja bonita (o la que tengas)
  • Chuches de tamaño pequeño y mediano
  • Fideos de un solo color
  • Cinta de arpillera (u otra que prefieras, pero deberá tener al menos 4/5cm ancho).

El corcho y cinta arpillera, los encontrarás en cualquier bazar. La bandeja que he utilizado yo es de Ikea, y las chuches del kiosko de la esquina!

ELABORACIÓN

La elaboración de la tarta de golosinas es bien sencilla. Lo primero que debes hacer es colocar la cinta alrededor del borde del número de corcho con alfileres. Coloca la cinta de tal forma, que sobresalga un poco por encima del número, y así ayudar a que las golosinas se mantengan por sí mismas sobre el corcho. Yo utilicé alfileres con cabezas de colores para que se quedara bien fija.

Coloca el número en la bandeja, y rodea el espacio sobrante con los fideos de chuches.

Ahora solo te falta colocar las chuches sobre el número a tu gusto. Esto se puede hacer así, sin más, o puedes cuidar que la distribución de las chuches, los tamaños y colores, formen una bonita composición. Pero vaya, que con poco esfuerzo quedará estupenda.

Puedes reservar un par de chuches para colocar en algún rincón entre los fideos, pero no te pases, solo una par o tres. Piensa que el fondo de fideos está para que el número destaque bien. Si pones muchos colores en la zona de los fideos, el número no verá bien.

Et voilà! Ya tienes tu tarta de chuches en 10 minutos! Feliz cumpleaños!!

One Reply to “TARTA DE CHUCHES FÁCIL”

Comments are closed.