Cuando se trata de hacer un regalo, todos queremos acertar pero llega un momento que, con determinada gente, es realmente difícil sorprenderles. Esta es una lista de regalos pensada para gente que ya tiene de todo (o casi), gente quizás algo sibarita, regalos originales para amantes de las nuevas tecnologías, el buen diseño y la cocina.

Todos estos artículos los he regalado yo en alguna ocasión, o me los han regalado a mí o a alguien muy cercano. Así que puedo decir que todos son fantásticos regalos para alguien o para tí misma si te quieres dar el capricho.

¡Seguro que alguno de ellos encaja para esa persona que tienes en mente y que no sabes qué regalarle!

15 REGALOS SUPER ORIGINALES PARA GENTE ESPECIAL

1- Sacacorchos eléctrico y sin cable.

Este sacacorchos eléctrico e inalámbrico de DEIK, es una idea fantástica. Un regalo muy útil. Viene con un estuche con cortador de cápsulas y base de recarga. El regalo ideal para los amantes del vino y la enología. También ideal para los caprichosos que les gustan los gadjets mas singulares. ¡Van a impresionar a sus invitados!

sacacorchos electrico

2- Cámara Polaroid.

Con esta cámara Polaroid Originals – 9010 – OneStep+ , vas a sorprender de verdad. Un regalo especialmente original, precisamente ahora que todo el mundo usa su móvil para hacer fotos. Esta cámara es perfecta para los nostálgicos de tiempos pasados. ¡Muy hipster! También un regalo ideal para los que les gusta el scrapbooking y manualidades diversas con imágenes.

camara polaroid

3- Altavoz bluetooth portátil

Un altavoz bluetooth es siempre un regalo de éxito seguro 100%. Pero si te decides por el de la marca JBL Flip 4, te van a hacer la ola… Este altavoz es realmente potente y tiene un diseño brutal. Con función manos libres para llamadas de teléfono. Es resistente al agua (flota!!!), y tiene hasta 12h de reproducción con sonido de alta fidelidad. Conectividad sencilla con cualquier dispositivo.

altavoz bluetooth jbl

4- Auricular invisible bluetooth.

El auricular invisible bluetooth de Mpow, es un mini auricular inalámbrico con micrófono y cancelación de ruido. Auriculares V4.1 con USB Magnéticos y función manos libres. Este es otro de esos regalos con los que no fallas. Todo el mundo debería tener unos de estos. Desde el runner madrugador que sale a correr escuchando su música favorita hasta la mamá que lleva el carrito de bebé y portea a la vez y no le quedan manos para llamar por teléfono. (Disponible también en rosa…).

auricular para teléfono

5- Cortador en forma de espiral.

¡Este cortador me encanta! Lo uso para hacer “espaguettis” de zanahoria, de calabacín y patatas. Seguro que se puede usar para mas verduras o frutas, pero yo con esas ya me siento miembro de Master Chef! El Gefu Spirelli 2.0 es manual, de plástico y acero inoxidable. Es fácil de usar y limpiar (importante). Investigué mucho hasta llegar a este modelo en concreto, pues hay muchos cortadores de este tipo en el mercado. Pero estoy convencida de que este es el mejor y mas práctico para un uso no profesional.

cortador de alimentos en espiral
cortador de alimentos en espiral

6- Quitapelusas

Puede parecer un regalo poco glamuroso pero es de lo más útil. Si eres una persona que te gusta conservar tu ropa en buenas condiciones, con un quitapelusas puedes quitar las bolitas y pelusas que le salen a los jersey, abrigos y otras prendas con el paso del tiempo. Y alargar su vida muchos años. Yo tengo el de Solac H101 y me va perfecto. Es pequeño, funciona con pilas o con cable (importante que tenga cable, para no ir andando siempre dependiendo de las pilas). A priori parece que no va a poder con las bolitas, pues este aparato parece “poca cosa” en la mano. Pero cuando empiezas a trabajar con él, ves como van desapareciendo bolitas, hilos sueltos y todo tipo de pelusas.

Quitapelusas

7- Altavoz inteligente

Este es quizás el regalo estrella de estas navidades, por la novedad. En realidad, los que tenemos un iPhone, sabed que el Echo Dot hace lo mismo que Siri. Das órdenes a “Alexa” para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo… Adicionalmente, y esto es para usuarios avanzados, puedes usarlo también para configurar alarmas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más. La calidad de sonido del Echo Dot es muy buena y tiene un tamaño reducido, así como un diseño espectacular.

domotica altavoz inteligente

8- Mini Proyector

Un proyector es un regalo muy interesante. Puede usarse para ver, por ejemplo, un partido de futbol en verano en la terraza, una peli de dibujos en el jardín o en alguna habitación de casa donde no tengas TV. Un proyector te brinda mas posibilidades de diversión de las que imaginas. Y ahora, por un precio muy asequible, los tienes de gran calidad. El DR.Q 2400 Lux Proyector, que te muestro aquí, tiene 2.400 lúmenes, 1080P y hasta 170″. Conexión con TV Stick HDMI VGA USB AV TF.

proyector

9- Difusor de aromas.

Llevo años buscando la forma ideal de aromatizar mi casa sin intoxicarme y por fin la he encontrado. Tanto los ambientados (todos) como los quemadores de aceites y los inciensos en general dejan partículas nocivas en el aire, por no hablar de que, a la larga, manchan las paredes y cortinas. Con un difusor de aromas ultrasónico puedes ambientar tu casa, además puedes usar tus mejores aceites esenciales y humidifica la estancia. El VicTsing tiene una capacidad 400ml tiene función de autoapagado, 7 colores LED, ajuste de tiempo fijo y ajuste de vapor fuerte o débil. Y es tan bonito…!

difusor de aromas

10- Metrónomo.

Este es un artículo que no conocía hasta hace poco. Se trata de un metrónomo que ayuda a aquellas personas que tienen dificultades para conciliar el sueño. El Dodow es además luminoso. Te va marcando el ritmo de tu respiración hasta conseguir que te relajes y duermas. Se me están ocurriendo varias personas a las que este regalo les vendría muy bien…

metrónomo ayuda a dormir

10- Rulo para hacer sushi

Para los cocinillas y amantes del sushi, este es un utensilio muy útil. El POAO Japón Sushi Maker Kit, es fácil de usar y fácil de limpiar. Hace makis y uramakis perfectos!!

hacer sushi fácilmente

11- Licuadoras nueva generación.

Este es un regalo genial para aquellos que quieren cuidarse, llevar una dieta sana. Con esta licuadora puedes hacer zumos de frutas, verduras o un mix de ambas. Las frutas y verduras se introducen directamente en la licuadora sin pelar y sin extraer el hueso!! Con este electrodoméstico, puedes hacer zumos de frutas y verduras que no creías que podrían beberse: manzanas, zanahorias, remolacha, espinacas, piña…. un sinfín de recetas saludables. La Philips HR1855/70 tiene un sistema QuickClean, aunque la limpieza sigue siendo su gran handicap. Prepara hasta 2 litros de una vez.

licuadora

12- Libro electrónico.

Para los aficionados a la lectura, el Kindle Paper White es un regalo genial. Ideal para leer al aire libre, pues su pantalla evita los brillos. El nuevo fondo de color blanco, hace que la lectura sea mucho mas agradable. Su pantalla retroiluminada evita el cansancio del ojo. Es como estar leyendo un libro de papel.

libro electrónico

13- Alcoholímetro portátil

Este regalo a priori puede parecer algo “heavy”… pero en realidad es muy útil. Puede evitarte un problema serio y hasta salvarte la vida. La marca OMORC tiene este alcoholímetro digital homologado, con LCD y  tecnología de sensor Semi-conductor, control MCU smart, con 20 boquillas desechables (se pueden lavar).

alcoholimetro portátil

14- Máquina de coser portátil

¿No os pasa de vez en cuando que pensáis que ojalá tuvierais una máquina de coser? Pero luego vuelves a la realidad, y ves que no tienes espacio en casa para mas chismes, que sólo la quieres para usarla dos veces al año (carnaval y halloween…) y que son caras. Pues yo me he comprado esta portátil, que es super fácil de usar y barata. Para un doble de pantalón, un roto (o un descosido), cortinas, cojines…. va genial!

maquina de coser portátil

15- Teclado portátil plegable para móvil

Para aquellos que usan mucho su móvil para enviar emails (o whatsapps realmente largos…), este teclado portátil y plegable bluetooth es muy útil. Además tiene un diseño muy elegante.

teclado plegable portátil para movil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.