A menudo (o casi siempre), pasa que tras volver del supermercado, descubres que has olvidado algo que te dijo tu pareja que necesitaba… Y es que nos pasamos el día anotando en papelitos, whatsapp o hasta en la mano con bolígrafo (si, yo soy de esas…) cosas que no queremos que se los olviden cuando vamos a hacer la compra. Y cuando llega la hora de la verdad, no encontramos la lista o la hemos olvidado o está incompleta…

lista de la compra
APP para hacer la lista de la compra

Tengo la solución para el problema de la lista de la compra familiar: La app Wunderlist. La llevo usando varias semanas y, tras haber probado otras, creo que esta puede decirse que es de las mejores. Sencilla, fácil de usar… y gratuita. La descargas y ya puedes empezar a hacer tu lista de la compra y compartirla con tu pareja, o quien quieras.

Todas las personas con las que compartas esa lista, tendrán acceso para leerla y editarla. De manera que si tu pareja está en el trabajo y de repente recuerda que necesita irremediablemente Donuts de chocolate, no tiene mas que anotarlo en la lista. Automáticamente quedará anotado en la tuya también. Si esa semana eres tu la que va a hacer la compra, cuando llegues al super tendrás la seguridad de tenerlo todo anotado.

Que estás duchándote y se te acaba el suavizante del pelo, pues en un plis plas, lo anotas en Wunderlist, y tu “cari” ya sabe que en la próxima visita al supermercado tiene que comprártelo. Que estás en el parque con los niños y de repente te das cuenta de que necesitas quitamanchas en spray para llevar en el bolso… pues lo anotas en Wunderlist y te quedas tranquila que ya no se te olvida.

ASI ES LA INTERFAZ DE WUNDERLIST

OTRA ALTERNATIVA: APLICACION DE NOTAS DE TU IPHONE

Si tenéis un IPhone y cuenta en iCloud, en la app de Notas, también puedes crear una lista (una nota) e indicar arriba a la derecha en un icono que verás que quieres compartir esa nota con quien tu elijas de tu lista de contactos.

App Notas del IPhone

One Reply to “¿PROBLEMAS CON LA LISTA DE LA COMPRA?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.