Este es el título del último libro que he leído, una fantástica novela de Dolores Redondo, Premio Planeta 2016. Todo esto te daré es una novela negra que te traslada a la Galicia mas tradicional, en una apasionante historia que lleva a su protagonista, un afamado escritor madrileño cuyo marido acaba de fallecer en un accidente de tráfico, a descubrir que su pareja ocultaba grandes secretos.

paso gallegoEstas 624 páginas de novela me han gustado por dos motivos; primero, porque están maravillosamente bien escritas. Da gusto leerla solo por el placer de leer. Hace unas descripciones de los paisajes gallegos que te trasladan totalmente al lugar. De hecho, me estoy planteando seriamente una escapada próximamente a la Ribeira Sacra, a hospedarme en un típico pazo gallego y dejarme deleitar por su gastronomía y vinos… En segundo lugar, este libro me ha enganchado con su trama y personajes. Una historia que se va haciendo mas y mas compleja y cuyo desenlace es imprevisible.

Totalmente recomendable, tanto si eres un ávido lector o si sólo lees esporádicamente. Una novela fácil de leer, con una historia que te engancha desde el principio y una oportunidad de conocer mas en profundidad las peculiaridades de una fantástica región de España.

Yo, como últimamente no tengo tiempo de leer he preferido la versión Audio del libro disponible en Storytel, una app fantástica para “leer” libros. Me ha enganchado tanto esta historia, que lo he terminado en 2 semanas. Lo he escuchado a diario de camino y de vuelta a la oficina… ¡Non stop!

A continuación os dejo el booktrailer para que os hagáis una idea del libro.

¡Espero que os guste!

One Reply to “¿BUSCAS UN LIBRO PARA TUS VACACIONES?
TODO ESTO TE DARÉ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.