¿Habéis calculado cuánto tiempo perdéis en ir y venir del trabajo? Yo tardo cerca de una hora sólo en ir… Si, si, calcúlalo bien: desde que sales por la puerta de casa. Los hay quienes van andando, los que van en bici o en moto, en transporte público o en coche y los que utilizan varios medios.

2 horas al día son 10 a la semana, unas 45 al mes, que a su vez son 495 al año (descuento las vacaciones), 17.325 horas en 35 años! O sea, 721 días escuchando… ¿los 40 principales? ¿spotify? ¿Alsina? ¿La Cope? ¿tus pensamientos?

Si tienes una mente inquieta ya se te habrá pasado por la cabeza que esas horas bien te gustaría invertirlas en algo productivo. Seguro que conoces varias apps de audios como Podcast, IVoox o incluso Ted (si no las conoces, les dedicaré un post mas adelante) .

Hoy te voy a hablar de Storytel. Una app de audiolibros primorosamente bien leídos por un ser humano, no por una máquina (esto es importante), y con una biblioteca lo suficientemente amplia y actual como para que siempre encuentres una novela que quieras leer.

Para mi ha sido todo un descubrimiento. Llevo años escuchando audiolibros, algunos me los he bajado de internet, otros me los han pasado y también he usado otras apps… Pero esta es realmente buena. Tanto como para que me merezca pagar los 10€/mes que cuesta. (Primeros 15 días gratis de prueba). Pero es que si realmente te gusta leer, o quieres empezar a hacerlo, te sale muy a cuenta, pues un libro (ya sea en papel o en formato digital) ya te cuesta eso.

También es perfecto para cuando estás haciendo cosas en casa. Te lo pones en un altavoz bluetooth o similar y estarás super entretenida.

Storytel es fácil de usar, lo puedes parar y reanudar en el mismo punto siempre que quieras y en diferentes dispositivos. Los libros están muy bien leídos, sólo sabrás de lo que te hablo si has escuchado el típico audiolibro chungo leído por un ordenador… Esto es otra cosa. 100% recomendable. Yo no soy una persona de sentarme a leer y en los últimos meses me he leído la trilogía de Ken Follet de las guerras mundiales!!!

¡No puedo parar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.