La moda de las mochilas lleva ya un tiempo pegando fuerte pero a mi no me había llamado la atención hasta recientemente que, para poder llevar adelante este blog, tuve que cargar con mi portátil fuera de casa.  Y claro, para mi pequeñín no podía yo ir con cualquier cosa… Necesitaba una mochila que fuera cómoda y resistente, como las típicas mochilas deportivas pero con mucho estilo, como un buen bolso de marca, pues me la iba a llevar a la oficina.

He estado visitando tiendas por doquier y fue en el Corte Inglés donde me encontré con esta joya de la marca Slang.

Una marca española desconocida para mi hasta este momento, y que me ha encantado. Tienen bolsos realmente bonitos. Un estilo muy urbano, super versátiles, con mil rincones para diferentes usos. ¡Me recuerdan tanto a los de Mandarina Duck! No son de piel, aunque lo parezcan, lo cual yo lo prefiero, porque para según que usos, este material resulta mucho mas resistente y duradero.

Lo he comprado en rebajas y me ha costado 55€, creo recordar que marcaba 65€ o algo así… El tamaño es justo para un portátil de 15 pulgadas, ni una pulgada mas… Y te queda sitio para llevar tranquilamente el monedero y demás. El color es precioso y va bien con casi todo!

Está en mas colores y modelos por si os interesa.

¡Una compra perfecta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.