Recientemente he empezado a tomar estos comprimidos de colágeno y magnesio de la marca LaJusticia. El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%).

Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, y a conservar y aumentar la masa muscular.

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos. El magnesio también contribuye a la síntesis proteica normal, a la función psicológica normal, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al proceso de división celular.

Hay que tomar entre 6 y 9 comprimidos al día. El precio del bote mas grande y, por lo tanto, el más económico, es de entre 19€ y 13€, depende de la farmacia. Yo lo llevo tomando unas 3 semanas y empiezo a notar que ya no me “crujen” las rodillas al agacharme a coger algo del suelo con alguna de mis hijas en brazos… lo que hago como 200 veces al día… ¡quién necesita un gimnasio teniendo hijos en edad de aprender a andar!

Las cositas de farmacia las compro o en la farmacia de turno, o por internet. Normalmente utilizo  la web www.promofarma.com aunque a veces te hacen el lío con los gastos de envío que no veas… Pero funciona bien para pillar buenas ofertas. Tienen una App muy útil para los pedidos, para IOS o Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.