Creo que estoy en disposición de afirmar que éste pasará al Top 5 de descubrimientos que realmente han mejorado mi vida en los últimos años, concretamente mis veranos y viajes a países lejanos.

Mi pelo es el típico que no puedes dejar secar al aire y salir de casa sin parecer una osa. Vaya, que si o si, me tengo que pasar la plancha o el secador. (He de decir que desde que compré la GHD hace ya 10 años mi vida ha cambiado. Pero vaya, que la GHD se merece un post aparte…).

El KATIVA Keratin Alisado Brasileño XPRESS es la bomba. Y lo digo porque lo he probado y estoy ENCANTADA. En verano se me hace especialmente pesado lo de secarme el pelo para luego pasar la plancha, sobretodo cuando estás de vacaciones entrando y saliendo de la playa/piscina. Y qué decir de esas noches húmedas junto al mar, o de discoteca, que te pones monísma pero el pelo no hay manera… ¡ni con la GHD!

Pues esta es la solución a tus problemas con el cabello. El tratamiento completo, aunque es sencillo, lleva un buen rato, como mínimo unas 3 horas. Tómate una tarde entera libre. Necesitarás una plancha, secador y paciencia. Pero el resultado merece la pena. Pelo liso sedoso precioso, durante 10 semanas dice la caja (yo voy por la quinta y genial). Te recomiendo que la parte de la plancha lo hagas en un lugar con ventilación, pues el humillo que sale al pasar la plancha es algo desagradable. Por lo demás, un producto 100% recomendable, y que conste que no llevo comisión!! : (

En un video de youtube de Anita Aguilar Make Up puedes ver cómo es el proceso completo paso a paso, por si quieres verlo antes de probarlo.

Precio: 11€

Puedes comprarlo en Druni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.